El último adiós para Curbelo (+Post)

En la tarde del viernes 2 de agosto los médicos,enfermeras y trabajadores del Hospital Provincial de Ciego de Ávila  Antonio Luaces Iraola,acompañaron a los familiares del Doctor Rigoberto Curbelo Pérez para darle el último adiós.
El sitio escogido fueron las inmediaciones de esta institución donde este galeno por más de 47 años brindó sus conocimientos a las jóvenes generaciones y compañeros de labor con el fin de salvar y sanar vidas humanas.
El doctor Curbelo como cariñosamente se le conocía dedico su vida a la cirugía, fue un incansable investigador lo que hizo posible graduarse como Especialista de Primer Grado y Segundo Grado en Cirugía General, Master en Urgencias Médicas, Profesor Titular y Consultante así como Doctor en Ciencias Pedagógicas.
A lo largo de su fructífera vida como galeno asumió responsabilidades como la dirección del Hospital Provincial, luego el servicio de Cirugía y el Departamento de esta especialidad. Además recibió varios reconocimientos que le provocaron grandes emociones al ser un hombre apasionado por aprender y servir a sus semejantes.

Bajo la máxima del Apóstol de que Honrar, Honra, todos los presentes rindieron tributo a este  gran hombre cuyas cenizas quedaron sembradas en su querido Hospital como último deseo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *