En Ciego de Ávila bandera 60 Aniversario de la FMC

La Bandera 60 Aniversario de la Federación de Mujeres Cubanas (FMC) inició su periplo en predios avileños por el municipio de Baraguá, procedente de la provincia de Camagüey.

La primera etapa de recorrido abarcó el nordeste de este central territorio, que compone a Primero de Enero y Bolivia, como parte de la trayectoria que realiza por todo el país a propósito de las 6 décadas de la FMC en agosto del 2020.

El estandarte que identifica a las federadas cubanas fue recibido en cada localidad por representantes de la fuerza femenina, de otras organizaciones políticas y de masa, que dignifican la pujanza de un segmento poblacional, cuyo protagonismo es ejemplo de sacrificio y abnegación.

En esta ocasión por trabajadores de la fiscalía y de la organización femenina, con la reafirmación de que hacen Revolución sobre la marcha, como se expresa en la parte inferior de la enseña, que rinde homenaje a mujeres de la estirpe de Vilma Espín, Celia Sánchez, Melva Hernández que, unidas a varias generaciones de cubanas, forjaron la Cuba de hoy.

La Bandera 60 Aniversario de la FMC, continúa su recorrido, después de la suspensión de las actividades por la COVID- 19.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *