En Ciego de Ávila maestra llena de voluntad y confianza (+Video)

Con 67 años de edad, la profesora de Ciego de Ávila María Esther Santana Gómez permanece frente al aula con la satisfacción de ver a sus niños aprender cada día.

En la escuela Agustín Farabundo Martí, de la capital provincial, está esa mujer llena de arrojo y convicciones revolucionarias que tiene a la Historia de Cuba como su asignatura preferida, tras más de 50 años incorporada a la Educación.

Adoro a mis alumnos, sus saludos en la escuela y en la calle me congratulan cada día, expresa esa maestra acreedora de múltiples reconocimientos, entre estos la distinción Joya de la Pedagogía Avileña por su dedicación a la enseñanza.

Orgullosa de ser martiana y fidelista, María Esther Santana Gómez es una de las docentes queridas e imprescindibles en Ciego de Ávila y refiere que, saberse reconocida ante la sociedad, es el mayor premio que puede alcanzar un educador.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *