Estación Interior en la UNEAC

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Otra oportunidad para el debate y la confrontación propone la filial avileña de la Unión de Escritores y Artistas con la realización de la tertulia Estación Interior, a celebrarse el próximo 15 noviembre, a las 3: 00 de la tarde, en la sede de esta institución.

Con la conducción de la escritora Masiel Mateos Trujillo, el momento será propicio para que cinco escritores de generaciones y estéticas diferentes se revelen ante el público asistente, en correspondencia a las preguntas formuladas por su interlocutora.

Los entrevistados serán: Leidy Vidal, Heriberto Machado, Eduardo Pino, Llamil Ruiz y José Martín Suárez, quienes han incursionado tanto en la narrativa como en la poesía con avezadas propuestas que constituyen muestra fehaciente del trabajo literario realizado en el territorio. Además, han merecido reconocimientos en diferentes certámenes.

Vasily Mendoza, presidente de la filial de Escritores de la provincia, explicó que el espacio pretende que el público conozca y se acerque a la obra de nuestros artistas y a algunos pasajes de sus vidas personales entre anécdotas, poemas y cuentos.

Para este mes de noviembre la UNEAC también activará su tradicional peña campesina para complacer a los amantes del género.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Doce − 4 =