Exponen soluciones técnicas obreros de canal trasvase a Ciego de Ávila

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Canal Trasvase
Canal Trasvase

Dedicado al Líder Histórico de la Revolución cubana, Fidel Castro Ruz, el Fórum de Ciencia y Técnica correspondiente a la Brigada Constructora 4 “Canal Trasvase”, fue una muestra de cuánto hacen los obreros para que no pare el flujo productivo en las principales obras de Ciego de Ávila.

La caducidad del equipamiento empleado en la vía fluvial que se erige desde la presa Zaza en Sancti Spíritus, motiva una respuesta cotidiana de la cual surgen maquinarias híbridas de diferentes marcas, para facilitar la labor.

Con una importante propuesta de prefabricado, que puede generalizarse en otros canales del país, Tomás Pérez Suárez alcanzó premio Relevante de la cita, al igual que la ingeniera hidráulica Yaisé Santos varona, por la actualización de procedimientos previos a la excavación de esos conductos.

La muy completa presentación de Fausto Miguel Cepeda Venegas, en el tema energético, mereció similar condición. En tanto José Antonio Rodríguez Licea se llevó las palmas el exponer el mayor número de soluciones.

El jurado otorgó, además, tres condiciones de Destacado y ocho Menciones, en encuentro marcado por la acogida de una cuantiosa inversión en 2018, que asegure nuevos equipos para el avance del canal trasvase a Ciego de Ávila.

Tomado de radio surco. Escrito por Sergio Baños Aguiar

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

4 × 1 =