Extreman en Ciego de Ávila medidas restrictivas para frenar evento de transmisión local

Los diez municipios de Ciego de Ávila refuerzan el control en fronteras, con énfasis en la ciudad cabecera por ser la de mayor complejidad epidemiológica, incluido los riesgos de contagio.

Ramón Borges González, Vicepresidente del Consejo de Defensa Municipal de Ciego de Ávila, explicó que ya no funcionan los puntos de embarque, ni para los municipios, ni para las provincias; en tanto los restaurantes solo ofertan comidas para llevar y cerraron todos los Cafés.

La comunidad Orlando González de Majagua es otra de las zonas de riesgo donde se intensifican las medidas, al igual que en el foco de infección de Venezuela, en tanto los Consejos Municipales de Defensa garantizan la atención médica de sus habitantes y la distribución sistemática de alimentos.

Al cierre de esta información los municipios avileños que más casos reportan son Ciego de Ávila (50), Morón (30), Venezuela (26); Florencia (17), Baraguá (11), en tanto los territorios de Bolivia, Chambas y de Ciro Redondo acumulan dos casos cada uno.

 

Un comentario sobre “Extreman en Ciego de Ávila medidas restrictivas para frenar evento de transmisión local

  • el 8 septiembre, 2020 a las 1:03 am
    Permalink

    Por Dios,seguimos en aumento de casos en la provincia..

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *