Fallece destacada joven periodista de la provincia de Cienfuegos

La periodista Darilis Reyes Sánchez, quien tenía a su cargo desde hace varios años la página deportiva del semanario Cinco de Septiembre de Cienfuegos, falleció hoy a causa de un accidente de tránsito.

Graduada en el año 2009 en la especialidad de Periodismo en la Universidad Central Marta Abreu, de Las Villas, Darilys fue una de las jóvenes multipremiadas por su labor destacada no solo en temas deportivos, sino también de corte cultural y social.

En el concurso de periodismo deportivo José González Barros obtuvo premios y menciones tanto por comentarios, como por su blog digital El elefante verde.

También mereció mención y premio en el concurso de Periodismo Cultural Rubén Martínez Villena, mención en el Concurso de Periodismo 26 de Julio, así como el premio Juan David en 2017 por la obra del año, otorgado por la filial de la Unión de Periodistas de Cuba en Cienfuegos.

Un comentario sobre “Fallece destacada joven periodista de la provincia de Cienfuegos

  • el 19 noviembre, 2019 a las 3:45 pm
    Permalink

    Mucha tristeza y un dolor enorme dejó esta noticia para mí. Ni mis compañeros de grupo ni yo aceptamos aún el fallecimiento de nuestra amiga, nuestra compañera de estudios en la UCLV y nuestra colega. Con un periodismo bien comprometido, así como lo hacía ella, le tributamos nuestro eterno recuerdo. Un beso grande para tí, amiga, donde quiera que estés.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *