Farmacias y correos de Ciego de Ávila en la mira

Con una óptica diferente, integrantes de las Comisiones Permanente de Trabajo de la Asamblea Municipal del Poder Popular que atienden los servicios y la salud en Ciego de Ávila evaluaron ineficiencias que afectan el buen desempeño de esas entidades en el territorio.

Problemas constructivos en algunas farmacias, como la falta de agua potable, de servicios sanitarios y filtraciones de las cubiertas, así como el incorrecto almacenamiento y control de fármacos, fueron problemas que se evidenciaron en acciones de control y fiscalización que desarrollaron los delegados avileños en la última etapa.

En la empresa de correos se evidencia inestabilidad en los colectivos laborales, falta de útiles de trabajo, vulnerabilidades en la seguridad de las instalaciones e insatisfacciones de los trabajadores con las formas de pago, lo que no justifica el maltrato en algunos ventanillos a los clientes que asisten a sus unidades.

Con la presencia de Raúl Pérez Carmenate, diputado del recién constituido parlamento cubano y presidente del gobierno en la provincia, se desarrolló el encuentro en el teatro de la sede pedagógica de la universidad Máximo Gómez Báez de esta ciudad.

Los también diputados al parlamento cubano Reina de la Caridad Torres Pérez y Alberto Fernández Pena compartieron con los integrantes del gobierno en la cabecera municipal momentos de la instalación del nuevo mandato en el país, en tanto reafirmaron la confianza en la continuidad de la Revolución, ahora con la presidencia de Miguel Díaz Canel Bermúdez.

En la cuarta sesión ordinaria de la Asamblea Municipal del Poder Popular que tuvo lugar este sábado en Ciego de Ávila, los integrantes de Destacamento Juvenil NOVENO Congreso de los CDR realizaron un asalto al plenario, en el que reafirmaron la frase Yo soy Fidel.

Por: Jorge Luis Delgado Felipe.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *