Felicita secretario general de la CTC en Ciego de Ávila a periodistas

Héctor Benítez Mora, secretario general de la central de trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila destacó este domingo el protagonismo de la prensa cubana en defensa de la verdad y la soberanía de la isla.

En un intercambio con reporteros que cubrían la jornada de higienización que se realizó este 8 de septiembre en la provincia avileña, el líder sindical reafirmó la confianza de la central de trabajadores de Cuba, del partido, el gobierno y pueblo cubanos en los que hoy trasmiten la incansable lucha contra el bloqueo, la corrupción y por hacer próspero y sostenible el socialismo.

El 8 de septiembre se conmemora el Día Internacional del Periodista en homenaje al periodista checo Julius Fucik, ejecutado por los nazis el 8 de septiembre de 1943. La celebración tuvo lugar por vez primera en 1968. Héctor Benítez Mora, secretario general de la central de trabajadores de Cuba en Ciego de Ávila a nombre del secretariado provincial de la CTC y de sus sindicatos, felicitó a través de la UPEC a todos los que hoy se desempeñan en el mejor oficio del mundo, como afirmó Gabriel García Márquez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *