Fondo Cubano de Bienes Culturales de Ciego de Ávila vanguardia en su quehacer

A ritmo de conga, con los batás, claves y cajones de Rumbávila Fusión, el colectivo de la filial avileña del Fondo Cubano de Bienes Culturales recibió la distinción que los acredita como “Vanguardia” en su quehacer, dentro del sector de la cultura.

Esta es la segunda ocasión consecutiva que la entidad avileña recibe el máximo reconocimiento que otorga el sindicato del sector en Cuba, y la coloca como  la única de su tipo en el país que ostenta la condición.

Más de 100 mil trabajadores del ramo trabajan con esmero en toda la geografía nacional, sin embargo estos tienen el privilegio de insertarse entre los 34 colectivos laborales reconocidos con la designación.

El hecho hizo patente el compromiso de todos, de continuar trabajando  por la excelencia en la promoción y comercialización del arte y la cultura nacional, a la altura de la vanguardia revolucionaria.

La Secretaria General del Sindicato de la Cultura en Cuba, Nereida López Labrada, hizo el llamado a perpetuar los valores culturales que desde el Fondo Cubano de Bienes Culturales se promueven y felicitó a los trabajadores avileños por su aporte sostenido a importantes proyectos de la salud pública, así como por el desarrollo del movimiento anirista, en el acto de entrega de la condición.

A decir de ella los resultados de los planes de ingreso de la filial avileña y la distinción que acaban de recibir es el mejor tributo de sus trabajadores al aniversario 40 del Sindicato de Cultura en Cuba.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *