Fútbol: Ciego de Ávila vs Artemisa, choque de líderes (+ Tuit y Video)

La cuarta fecha del Torneo Clausura del fútbol cubano tendrá como principal partido el choque entre los líderes Artemisa y Ciego de Ávila, en territorio artemiseño


Sander Fernández de Ciego de Ávila (amarillo) frente a Las Tunas en el primer partido de la segunda fase de la 102 Liga Nacional de Fútbol (ACN)
Sander Fernández de Ciego de Ávila (amarillo) frente a Las Tunas en el primer partido de la segunda fase de la 102 Liga Nacional de Fútbol (ACN)

Los avileños afrontan el partido con el difícil reto que supone mantener su invicto, que se contabiliza en once encuentros sin conocer la derrota (entre el Apertura y el Clausura), con saldo de nueve victorias y dos empates.

Por su parte los de Artemisa han comenzado de una forma increíble el Clausura con dos victorias y un empate, siete goles anotados y cinco permitidos para comandar la cima junto a Ciego de Ávila.

La sede de este choque entre líderes será en la cancha de la Bombonera, en el municipio San Cristóbal, Artemisa.

En este partido el principal referente avileño volverá a ser Sander “Keko” Fernández, que en esta temporada del fútbol cubano lleva el increíble promedio de un gol por partido.

Todos sus tantos distribuidos entre el Apertura (8) y el Clausura (3).

La principal figura de Ciego de Ávila ya hizo historia en esta temporada al alcanzar la cifra de 100 goles en lides nacionales y colocarse como claro favorito a ser el máximo goleador en la historia del fútbol cubano.

Para Allan Álvaro Pérez, delantero artemiseño será un partido especial pues el ariete ha sido refuerzo habitual de los Tiburones en campañas anteriores y que gracias al rendimiento mostrado con los avileños llegó a formar parte de la selección nacional.

De momento los de occidente se colocan primeros en la tabla general al tener mejor diferencia de goles que los dirigidos por el italiano Lorenzo Mambrini.

En la fecha anterior los Tiburones superarón 2-1 a su rival de las Tunas mientras que la representación de Artemisa venció en un trepidante partido a la Selección Nacional sub-20 cuatro anotaciones por tres.

Video resumen con los mejores momentos del partido Ciego de Ávila vs Las Tunas.

La cuarta ronda del Clausura la completan los siguientes encuentros:

Villa Clara vs La Habana

Las Tunas vs Pinar del Río

Santiago de Cuba vs Equipo Cuba sub-20

Granma vs Matanzas

*Siempre en casa de los primeros

Le sugerimos:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *