Fútbol: Ciego de Ávila vs Granma en segunda fecha del Torneo Clausura (+Tuits y Video)

El equipo de Ciego de Ávila se alista para viajar en la jornada de mañana a la provincia Granma, su próximo rival en la continuación del Torneo Clausura del fútbol cubano


Los Tiburones superaron en la primera ronda al conjunto de Villa Clara con ajustado marcador de dos goles por uno, con una excelente actuación de su jugador estrella y capitán, el delantero Sander “Keko” Fernández quien alcanzó la importante cifra de 100 goles en torneos nacionales.

Para más información sobre el partido ante el expreso del centro siga el hilo de este tuit.

Por su parte Granma salió airoso (2-1) en su juego ante la selección nacional sub 20, gracias a los goles de José Casa del Valle (minuto 35) y Yenier Rosabal (al minuto 70 de penal).

En el Torneo Apertura el compromiso particular entre ambos equipos terminó con victoria avileña por goleada (3-0) en condición de visitantes.

Los Tiburones mantienen una racha de nueve partidos sin conocer la derrota en la que acumulan cinco goles en contra y 22 a favor entre el Apertura y el Clausura. Donde el mayor protagonismo goleador recae en su líder Keko con un total de 9 tantos en igual cantidad de partidos.

También uno de los nombres propios en este notable rendimiento que exhiben los avileños en cada partido, es el de su entrenador el italiano Lorenzo Mambrini, que ha aportado a la selección local su estilo de juego defensivo y presión alta en todas las zonas del campo con gran efectividad.

Además del apoyo que reciben por parte del llamado jugador número doce (el público), que no ha dejado de alentar al equipo avileño en ninguna de sus presentaciones como locales.

La segunda fecha del Clausura la completan los partidos entre:

Villa Clara vs Pinar del Río

Habana vs Matanzas

Santiago de Cuba vs Artemisa

Las Tunas vs Selección Sub 20

Vea el video resumen de los mejores momentos del partido Ciego de Ávila vs Villa Clara.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *