Futbolistas avileños dicen adiós en Torneo Sub-23

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Nada bien le va a la selección de Ciego de Ávila en la Liga Nacional de Fútbol para menores de 23 años. Solo cinco puntos acumulan en igual cantidad de salidas, producto de una victoria, dos empates y par de derrotas.

Con estos resultados los dirigidos por José Antonio Vargas se ubican en el tercer lugar de la zona central, por detrás de Cienfuegos (10) y Villa Clara (9), mientras Sancti Spíritus cierra la zona con solo dos unidades, cuando resta la jornada del próximo sábado para definir el único boleto en disputa a la final de la justa.

En la fecha más reciente los avileños cayeron por goleada 0-3 ante Villa Clara en el municipio de Santo Domingo, lo que marcó su eliminación definitiva.

En el cierre de la fase de grupos enfrentarán como locales a Cienfuegos en un partido que no significa nada para los anfitriones y mucho para el once de la Perla del Sur.

Los marineros están obligados a ganar para mantener la ventaja de un punto que ostentan sobre la tropa naranja, que se lo juega todo ante los sotaneros espirituanos.

En las otras llaves no hay nada definido. Artemisa (13) y Pinar del Río (12) son los dos candidatos de occidente, en tanto Camagüey (10) y Las Tunas (8) lucharán por el pasaporte oriental.

Los tres clasificados y la selección nacional sub-20 se verán las caras en la final que acogerá La Habana entre el 16 y el 21 del presente mes.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cuatro × cuatro =