Gradúa nuevos profesionales universidad de Ciego de Ávila

El sacrificio y entrega durante cinco años de estudio en la Universidad Máximo Gómez de la central provincia de Ciego de Ávila, se recompensa hoy con la entrega de los títulos que acreditan como licenciados, a los futuros profesionales que volcarán sus conocimientos en distintas ramas de la sociedad.

Un total de trescientos ochenta y cinco alumnos de las facultades de ciencias de la casa de altos estudios avileña, aplicarán sus conocimientos en sectores como la economía, la agricultura, el deporte, entre otros ramos del desarrollo socioeconómico.

Roberto Amaury Cruz Santiesteban de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, se reconoció como el alumno más integral por sus resultados docentes, su participación en eventos nacionales e internacionales, y como dirigente estudiantil creador del proyecto sociocultural Unidos por el Arte.

Cruz Santiesteban, graduado de la especialidad de Derecho, y uno de los participantes de la Octava Cumbre de las Américas celebrada en el mes de abril en Perú, ostenta la medalla Joven 55 Aniversario de la UJC, y La distinción cuatro de abril, entre otros galardones.

En el acto de entrega de títulos universitarios, se reconocieron a los estudiantes más destacados en áreas como la docencia, la investigación, la cultura y el deporte. Además de las premiaciones al mérito científico de las estudiantes Dianet García de la Facultad de Ciencias Sociales y Humanísticas, Daniela Sánchez de la Facultad de Ciencias Pedagógicas y Dairo Martell Ortiz de la Facultad de Ciencias Agropecuarias.

La graduación de los nuevos profesionales se dedicó al cuarenta aniversario de la creación de la Universidad Máximo Gómez de Ciego de Ávila, y al noventa aniversario del natalicio de Ernesto Che Guevara.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *