Ingresan nuevos profesionales a la Fiscalía general de la República en Ciego de Ávila

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Tomaron posesión como fiscales los egresados de la carrera de Derecho de la Universidad de Ciego de Ávila , quienes inician su vida laboral en las sedes de la Fiscalía General de la República de los municipios de Bolivia, Ciro Redondo y Ciego de Ávila.

En el acto solemne la licenciada Adiana Roque Espinosa quien labora en procesos penales afirmó en nombre de sus compañeros y el suyo propio que el compromiso es trabajar con ética respaldando y cumpliendo lo establecido en la ley.

Además, Roque Espinosa enfatizó que el trabajo del fiscal va más allá de ser la parte represiva del juicio, es quien vela por los intereses de los menores víctimas, de los ancianos, los desprotegidos, de la familia y sobre todo por controlar el proceso penal y la legalidad en cada momento.

Con esta nueva promoción suman 70 los fiscales que laboran en la provincia quienes tienen diseñado una estrategia de trabajo para elevar la satisfacción del pueblo en y entidades estatales, que acudan en busca de soluciones a sus problemas.
La celebración, devino homenaje a la figura de Ernesto Guevara y Camilo Cienfuegos a propósito de su jornada.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

veinte − 14 =