Inician colaboradores cubanos en Venezuela el reclamo de la libertad de Luis Ignacio Lula da Silva

Los más de 20 000 colaboradores cubanos en la República Bolivariana de Venezuela iniciaron el proceso de recogida de firmas en todos los estados de la nación para reclamar la libertad del Líder del Partido de los Trabajadores de Brasil, Luis Ignacio Lula da Silva, quien se mantiene encarcelado por causas judiciales politizadas

Las declaraciones hicieron firme su vocación internacionalista y solidaria con otro pueblo hermano y con sus rúbricas demandan por la libertad del líder de los desposeídos, privado solo por el hecho de representar una amenaza política para la derecha regional

En la jornada también se condenó la complicidad con los Estados Unidos de Jair Bolsonaro para profundizar las injusticias sobre su país y las infames declaraciones sobre Cuba y contra la misión médica, que tantos impactos favorables ha dejado en su propia nación y el resto del mundo.

Cada brigada realizó un llamado para unificar la lucha y desterrar las injusticias y firmó por la libertad del incondicional amigo del pueblo de Cuba, con la convicción de que el reclamo popular abrirá las puertas al hombre que le dio un sentido a la lucha al movimiento de los trabajadores rurales sin tierra.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *