Inician labores para montar una cancha sintética de hockey

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Ciego de Ávila inició la preparación del área destinada para el montaje de la cancha sintética de hockey donada por la Federación Internacional a una de las provincias más destacadas del país en esta disciplina.

El Presidente del INDER, Antonio Becali, intercambió con dirigentes del territorio y trabajadores que asumen el movimiento de tierra, como parte de la primera etapa de la obra.

 …Va a ser una instalación muy importante para el hockey avileño y cubano. Se decidió montarla aquí porque Ciego de Ávila es una de las principales portencias de este deporte en el país y el territorio que más aporta atletas a los equipos nacionales, sobre todo en el sector masculino. Es una obra que se esta realizando según el cronograma de ejecusión en cuanto a la preparación del terreno y su drenaje y estamos seguros que en los primeros días de diciembre estará lista para que comiencen el montaje propiamente dicho de lo que será la cancha, explicó Becali.

La cancha avileña debe estrenarse en los Campeonatos nacionales de la disciplina en enero del próximo año.

…Nosotros queremos terminar el montaje a finales de diciembre para inaugurarla en el marco de las actividades por el aniversario 59 del triunfo de la Revolución, junto a un amplio grupo instalaciones que estamos recuperando en todo el país. El campeonato nacional será el momento propicio para el estreno de la cancha y en lo adelante podemos utilizarla para la preparación de equipos provinciales y nacioanles y la celebración de juegos de nivel con otros países, agregó el dirigente.

El titular del organismo deportivo recorrió, además, los territorios afectados por el Huracán Irma y constato la marcha de la recuperación de las instalaciones deportivas.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

cinco × cuatro =