Jardines del Rey con incremento de vacacionistas

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Cerca de cuatro mil turistas se alojan actualmente en los hoteles del destino Jardines del Rey en Ciego de Ávila luego de la renovación de las instalaciones afectadas por el huracán Irma.

Las más de siete mil habitaciones disponibles del Ministerio de Turismo y el grupo Gaviota acogen especialmente a visitantes de Canadá e Inglaterra, tradicionales mercados emisores que aportarán más vuelos en la actual temporada alta.

Hasta el cierre de noviembre los cayos Coco y Guillermo, al norte de Cuba, experimentan un ligero crecimiento de vacacionistas y ahora se logra salir al mercado con mejores productos, destacó Iyolexys Correa, delegada de esa esfera en la provincia.

Con nuevas operaciones aéreas, el destino Jardines del Rey de Ciego de Ávila prevé mantener resultados similares al año anterior con una planta renovada gracias a la proeza de trabajadores de varias entidades y provincias del país.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − siete =