Jardines del Rey prepara actividades para la temporada de verano

El destino Jardines del Rey prepara sus instalaciones para recibir a los clientes nacionales, mercado que en la etapa veraniega ocupa el segundo lugar según el número de visitantes.

Lessner Gómez Molina, subdelegado del Ministerio del Turismo en el territorio comentó que actualmente Canadá se mantiene como principal emisor, pues el 70 por ciento de la ocupación en la planta hotelera proviene de ese país, pero la presencia de cubanos también ha ido en ascenso con crecimiento del 19 por ciento.

Sobre la preparación del polo refirió que con excepción del Hotel Tryp Cayo Coco que se encuentra en un proceso de modificaciones, las demás instalaciones de la cayería están listas para enfrentar el período estival.

Destacó que los establecimientos de la cadena Islazul son opciones muy aceptadas por la población porque tienen precios más asequibles a las familias y también presentan el confort necesario, pues recibieron mejoras después de las afectaciones ocasionadas por el paso del huracán Irma.

Ya se comercializan desde la ciudad capital las estancias de un día en Cayo Coco y Cayo Guillermo y un servicio muy solicitado, el del ómnibus turístico que posibilita permanecer un día en la playa  en el Ranchón Las Dunas, perteneciente a Palmares.

Una novedad este año es la propuesta de trasladar a los que están en el polo al municipio cabecera a sitios atractivos como el Hotel Ciego de Ávila, el Zoológico y las noches avileñas en el bulevar, una manera de acercar a las actividades  en la ciudad.

En las ferias comerciales que se realizan los fines de semana en el parque Martí de la localidad capital de la provincia y en Morón se ofertan modificaciones de los precios para los alojamientos de la planta hotelera, agregó Gómez Molina.

Jardines del Rey cuenta actualmente con 17 instalaciones hoteleras en las que están distribuidas siete mil 173 habitaciones y se incorporarán otras 500  a finales de año con la apertura de la parte oeste del hotel Punta Raza

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *