Jornada provechosa para los tiburones (+Video)

Keko marca su octavo gol y empata con el líder
Keko marca su octavo gol y empata con el líder

Jornada provechosa para los tiburones en la Liga Cubana de Fútbol. De un golpe el ONCE avileño rompió su sequía goleadora, salió de la mala racha y se acercó a solo dos puntos del líder, Santiago de Cuba.

Cienfuegos pagó los platos rotos, limitado por la ausencia de 4 de sus titulares, quienes participan con la selección nacional sub-20 en el torneo “Esperanza de Toulón” con sede en Francia.

Por cierto, Ciego de Ávila está representada en este torneo con los jugadores Jorge Luís Madrigal y Julio Cesar Noy, este último de solo 18 años.

Goleada de cinco anotaciones por una que no reflejó en su totalidad el claro dominio local.

La fiesta comenzó en el minuto 19 por intermedio del refuerzo artemiseño Allán Pérez y antes de la media hora de juego los anfitriones ganaban 2×0 con el primero de los dos tantos de Sánder “Keko” Fernández.

En el complementario Keko volvió a marcar y lo imitaron Yoan Carlos Cassola y Tomás Cruz, mientras Yoelvis Armenteros salvaba la honrilla de los marineros.

Lo mejor de la tarde fue la perforación de Cassola, un disparo que sorprendió hasta los pocos aficionados que se dieron cita en la cancha de Morón.

En la jornada Santiago de Cuba y Villa Clara empataron a uno y el tope Camaguey-Las Tunas fue aplazado.

Cierra así la primera vuelta con cinco de los seis equipos en la lucha por el título.

El próximo sábado los tiburones viajan hasta Manatí para enfrentar a los sotaneros de Las Tunas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *