Joven Club en movimiento por Ciego de Ávila

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Para amenizar estos días finales del 2017 entre los amantes de la computación y la electrónica, prepara el Joven Club Móvil un recorrido por varias localidades de la provincia Ciego de Ávila, con servicios muy demandados como la navegación nacional.

Darisleixy Garachana Rodríguez, subdirectora de comunicación institucional de la Dirección Provincial de los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE), informó que del 21 al 31 de diciembre estarán con esa propuesta rodante en el municipio cabecera y en Ciro Redondo.

Llevaremos el ómnibus adaptado lo más posible a los requerimientos de una instalación tradicional de esta tipología en diciembre hasta zonas que no cuentan con esta actividad recreativa, para la prestación de todos los servicios, indicó la directiva.

Garachana Rodríguez agregó que el Joven Club Móvil gozó de  mucho éxito durante la semana anterior entre los pobladores de Punta Alegre, comunidad seriamente afectada tras el paso del huracán Irma, y los jóvenes universitarios del contingente que ayuda en la recuperación de viviendas.

Desde todos los JCCE de la provincia en estos finales de año la población podrá participar en tuitazos por el día del Educador, los logros de esta institución conocida como la Computadora de la Familia Cubana y en saludo a un nuevo aniversario del triunfo de la Revolución y las conquistas alcanzadas durante casi seis décadas.

En el territorio existen 28 centros de este tipo, el primero de ellos fundado en 1988 en el municipio de Morón, donde los usuarios pueden acceder gratuitamente al producto cultural La Mochila.

Información de ACN

Un comentario sobre “Joven Club en movimiento por Ciego de Ávila

  • el 20 Diciembre, 2017 a las 4:35 pm
    Permalink

    Gran idea lo del “bus-informático”. Si pega en la población se podrá aplicar en otros territorios. Incluso se podría pensar en un futuro en una red de estos vehículos. Hay muchas personas para los cuales esta opción sería un alivio de su situación y acercaría también a muchos niños afectados por la lejanía de capitales provinciales con los adelantos tecnológicos que son el futuro de cualquier sociedad. Bravo avileños.

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 × uno =