Jóvenes de varios países condenan política de Trump

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Jóvenes condenan política de Trump
Jóvenes condenan política de Trump

Integrantes de la brigada de solidaridad Ernesto Che Guevara repudiaron en la ciudad de Ciego de Ávila el infame discurso del presidente norteamericano Donald Trump contra Cuba.

Ante la presencia del Héroe de la República, Fernando González Llort, presidente del Instituto Cubano de Amistad con los Pueblos, ICAP, una representación de alumnos de más de 60 países de todos los continentes exigieron el fin del bloqueo contra nuestra Isla.

En la Universidad de Ciencias Médicas donde estudian los jóvenes, el argentino Roger Sayaco, presidente de la brigada de solidaridad Che Guevara, agradeció la acogida del pueblo de Fidel Castro y proclamó la defensa a la Revolución socialista.

Durante el intercambio con estudiantes de la universidad médica de Ciego de Ávila el Héroe Fernando González criticó el sistema capitalista de Estados Unidos y llamó a seguir denunciando ante el mundo el criminal cerco económico contra Cuba.

El Héroe de la República de Cuba Fernando González Llort se refirió al show de politiquería interna orquestado por Donald Trump y un grupo de terroristas de Miami.

Expresó que la Revolución cubana saldrá victoriosa, sea quien sea el presidente de los Estados Unidos, porque doce administraciones no han podido con la unidad del pueblo.

Fernando González entregó a la delegación avileña del ICAP la condición de Colectivo Distinguido Nacional, conferido por el Sindicato de la Administración Publica, en correspondencia con los notables resultados de la institución.

Ese centro de Ciego de Ávila sobresale por fortalecer la solidaridad con amigos de todo el mundo, mantener la integración con las organizaciones de esa provincia y fomentar valores políticos e ideológicos en los jóvenes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

3 + dieciocho =