La aplicación toDus presenta nueva versión y más suscripciones (+Tuit)

 

Desde que a mediados del pasado año se presentó por primera vez al público cubano la aplicación de mensajería instantánea toDus, sus servicios han transitado por varias etapas.

Las principales críticas hacia la app llegaron por la inestabilidad en la conexión y otros errores de su sistema que imposibilitaban que los mensajes enviados llegaran al destinatario.

Ahora, toDus luego de otro proceso de perfeccionamiento presenta una nueva versión y amplía el número de suscripciones. La aplicación desarrollada por la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), en colaboración con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) representa el primer intento por crear un servicio de mensajería colaborativa desarrollado por y para los cubanos.

Ante la nueva versión muchos usuarios de la red se muestran escépticos y manifiestan su inconformidad con el servicio que presta toDus. Entre las principales novedades que trae esta nueva versión es que introduce conceptos de comercio electrónico.

 

Puedes descargar la nueva actualización en este enlace apklis.cu

 

Un comentario sobre “La aplicación toDus presenta nueva versión y más suscripciones (+Tuit)

  • el 17 junio, 2019 a las 4:00 pm
    Permalink

    me parce estupendo que sigan mejorando cada dia más, perome gustaria saber que Perspectivas hay para lanzar la aplicacion a Ifhone ya que muchos usuarios poseemos sistemas ISO y no podemos tener acceso a esta grandiosa app

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *