La aplicación toDus presenta nueva versión y más suscripciones (+Tuit)

 

Desde que a mediados del pasado año se presentó por primera vez al público cubano la aplicación de mensajería instantánea toDus, sus servicios han transitado por varias etapas.

Las principales críticas hacia la app llegaron por la inestabilidad en la conexión y otros errores de su sistema que imposibilitaban que los mensajes enviados llegaran al destinatario.

Ahora, toDus luego de otro proceso de perfeccionamiento presenta una nueva versión y amplía el número de suscripciones. La aplicación desarrollada por la Universidad de Ciencias Informáticas (UCI), en colaboración con la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA) representa el primer intento por crear un servicio de mensajería colaborativa desarrollado por y para los cubanos.

Ante la nueva versión muchos usuarios de la red se muestran escépticos y manifiestan su inconformidad con el servicio que presta toDus. Entre las principales novedades que trae esta nueva versión es que introduce conceptos de comercio electrónico.

 

Puedes descargar la nueva actualización en este enlace apklis.cu

 

17 comentarios sobre “La aplicación toDus presenta nueva versión y más suscripciones (+Tuit)

  • el 17 junio, 2019 a las 4:00 pm
    Permalink

    me parce estupendo que sigan mejorando cada dia más, perome gustaria saber que Perspectivas hay para lanzar la aplicacion a Ifhone ya que muchos usuarios poseemos sistemas ISO y no podemos tener acceso a esta grandiosa app

    Respuesta
  • el 19 agosto, 2019 a las 5:26 pm
    Permalink

    actualmente tengo instalado todus pero hay dias en que no puedo me permite darle uso porque pone un carte donde dice estoy conectado y se queda ahi

    Respuesta
  • el 31 octubre, 2019 a las 7:05 pm
    Permalink

    esta version da errores como a la hora de salir de los grupos sales pero se quedan y te siguen entrando notificaciones de los mismo y el error tambien que habese se bloquea y se sierra

    Respuesta
  • el 8 noviembre, 2019 a las 4:56 am
    Permalink

    Por favor digan como descargar una versión más actualisada q la 0.24.6…Pq cuando la busco sólo me da error

    Respuesta
  • el 3 enero, 2020 a las 2:29 am
    Permalink

    cuando sacaran la aplicacion to dus para iphone

    Respuesta
  • el 8 enero, 2020 a las 1:39 pm
    Permalink

    Yo uso el todus, pero es que cada vez está peor y es una pena porque gracias a el se conocen nuevas amistades cubanas.El mayor problema q le veo es que ahora ni siquiera envia o resive. Tengo q salir y entrar a cada rato para que lo hagas y no veo q esto mejore

    Respuesta
  • el 8 enero, 2020 a las 11:58 pm
    Permalink

    Cada vez que sacan una nueva versión es peor los mensajes c demoran más en llegar y aveces no c conecta

    Respuesta
  • el 31 enero, 2020 a las 1:58 pm
    Permalink

    Es una aplicación muy buena para lis cubanos, pero hay que mejorar la conexión de datos móviles está pésima. No podemos ni enviar ni recibir imágenes, en varias ocasiones ni mensajes de texto

    Respuesta
  • el 11 febrero, 2020 a las 12:22 pm
    Permalink

    Se necesita una versión para iOS

    Respuesta
  • el 26 febrero, 2020 a las 8:09 pm
    Permalink

    La aplicación es buena casi compite con whastapp es hasta mas barata pero no siempre tiene conexión yo no sé que es lo que pasa pero no la puedo utilizar para comunicarme con mis hijos de verdad ya casi nadie de los que conozco la utiliza expliquenme que pasa por favor .

    en espera de respuesta

    Respuesta
    • el 25 abril, 2020 a las 5:00 pm
      Permalink

      Yo la uso mucho y tiempo atrás estaba bien, de unos días para acá no se conecta.
      Lo otro es horible cada vez que abro y me sale un nuevo cartel de actualización. Tu actualizas hoy y ya mañana hay otra actualización que la verdad no veo ninguna mejoría.
      Hubo una actualización que para mí fue la mejor: que cuando abrías te salían todos los que estaban conectados en fila primero con un puntito verde y luego en otra sección abajo todo los demás. Era super cómodo. Veías al instante los que estaban conectados.
      Luego salió lo más malo que le pudo pasar a la app. En qué si quieres saber quién está conectado tienes que ir, persona por persona, abrir cada uno para ver si está conectado: Que horrible y cheo esoooo.
      Yo he recomendado mucho esta aplicación porque sin dudas es especial para los cubanos, pero no veo mejoría, solo retroceso.

      Respuesta
  • el 6 marzo, 2020 a las 12:44 pm
    Permalink

    Necesitamos versión de todus urgente para iOS. Por favor trabajen en base a eso es lo q falta par ser perfecto.

    Respuesta
  • el 6 mayo, 2020 a las 3:17 am
    Permalink

    Está buena la apk ,pero xq si te llegan los archivos no puedes descargarlo

    Respuesta
  • el 15 mayo, 2020 a las 6:24 pm
    Permalink

    nesecitamos todus para ios ya porfavor

    Respuesta
  • el 29 julio, 2020 a las 3:00 pm
    Permalink

    A mi me va genial con esta app..no se q le pasa a los demas..y casa vez q la actualizo esta mejor…ya tengo stikers y todo asi q sigan mejorando y creo q es una de las app mas necesitadas para el cubano economica y me encanta… siempre la uso aunq tenga Wasapt…es mi segunda mano en momentos de pocos megas y siempre estoy en contacto con mi gente

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *