La asociación de Combatientes en Ciego de Ávila dice SI a la Revolución

Combatientes internacionalista

Las puertas de la Asociación de Combatientes en la provincia de Ciego de Ávila, permanecen abiertas, para quienes  buscan conocimiento acerca de las diferentes etapas de  nuestro proceso revolucionario.

Sin dudas, estos hombres y mujeres constituyen una cadena transmisora de experiencias para el fortalecimiento  de la revolución.

Algunos provienen de la lucha clandestina, formaron parte del Ejército Rebelde, combatieron en Girón, o pertenecieron a las filas del MININT y las FAR, otros participaron en misiones internacionalistas.

Voces autorizadas que sin importar tiempo o circunstancias se organizaron en la Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana (ACRC) que atesora ya 24 años de fundada.

Desde entonces existe unión entre las diferentes generaciones, con el objetivo de preservar los logros de la Revolución y el Socialismo, mediante la educación patriótica y militar del pueblo, especialmente de los pinos nuevos.

La Asociación de Combatientes de la Revolución Cubana, nació en tiempos convulsos para preservar las conquistas del pueblo; su misión  está muy lejos de terminar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *