Lecturas de invierno, despedida de la vanguardia artística avileña al 2018
La vanguardia artística de la Asociación Hermanos Saíz de Ciego de Ávila desarrolla un amplio programa de actividades para despedir el 2018 y recibir el nuevo aniversario del triunfo de la Revolución Cubana.
Lecturas de invierno fue la más reciente iniciativa del Centro Provincial del Libro y de la AHS, dedicada en esta ocasión al público infantil y la familia.
La propuesta puso a disposición de los públicos no solo novedades literarias y libros ya conocidos, también los acercó a los escritores, tanto de la literatura infantil como de narrativa y poesía para adultos.
Los niños y las niñas encontraron juegos didácticos y de aprendizaje, mientras que las lecturas de poesía y de cuentos de los escritores Mayda Batista y Eduardo Pino descubrió un mundo de fantasias para ellos.
El programa incluyó lecturas de los escritores Carmen Hernández Peña, Heriberto Machado, Herbert Toranzo y Roberto Carlos de Armas, mientras que los poetas y poetisas José Rolando Rivero, Leidy Vidal, Arlen Regueiro Mass, Massiel Mateo y Eduardo Pino compartieron su arte en compañía de la agrupación Teatro Primero.
A ellos se sumaron los trovadores y solistas de la AHS, que a manera de descarga deleitaron al público, ese que festeja los logros del 2018 y recibe el nuevo año con la misma alegría y deseos de prosperidad.
