Liga de las Naciones de CONCACAF: Cuba vs Islas Turcas y Caicos(+Post, Video)

El equipo cubano de fútbol bajo la dirección de Raúl Mederos debutará dentro de unas horas ante la selección de las Islas Turcas y Caicos en la primera jornada de la Liga de las Naciones de CONCACAF.

La Confederación de Fútbol de la Asociación Norteamericana, Centroamericana y del Caribe crea esta nueva competición con el objetivo de aumentar el nivel de sus distintas asociaciones miembros.

>>JACQUES PASSY: “LA LIGA DE LAS NACIONES ES LA MEJOR DECISIÓN QUE HA HECHO CONCACAF “

Para el fútbol de la Isla esta es una oportunidad inmejorable de foguear a nuestros atletas en partidos de rigor, por la falta de calidad en el torneo doméstico y la escasa experiencia internacional.

En la cancha del Pedro Marrero está pactado el compromiso ante Islas Turcas y Caicos, para promover el juego y dar a conocer más detalles sobre cómo se vive este deporte en Cuba, la CONCACAF distribuyó en sus redes sociales el siguiente material.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

🇨🇺 ¡Previo a su debut el sábado en la @concacafnationsleague, en Cuba se respira y se vive el ambiente del fútbol! #CNL #TheDreamStartsNow

Una publicación compartida de Concacaf (@concacaf) el

Los equipos que logren clasificar se unirán a México, Costa Rica, Panamá, Honduras, Estados Unidos, Trinidad y Tobago en la Copa Oro CONCACAF 2019.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *