Los campeones son del Yayabo

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Sancti Spíritus arrasó en la lucha por equipos para menores de 20 años. Después de la corona conquistada el fin de semana en el estilo grecorromano, los gladiadores del Yayabo accedieron a las finales de la libre en uno y otro sexo.

Y aunque el título esta vez le fue esquivo, las preseas plateadas le bastaron para agenciarse el primer lugar por provincias.

Las chicas fueron superadas por Pinar del Río, que se impuso en cuatro de los seis combates disputados, mientas los varones igualaron el mach ante La Habana a cuatro éxitos, pero las dos pegadas capitalinas le garantizaron la cima.

Dos espirituanos se alzaron con premios individuales. Reineris Andreu resultó el más técnico y Cristian Solenzal, el más destacado. Completan el cuadro de honor la avileña Yudaris Sánchez y la pinareña Amanda Hernández.

Los mejores combates fueron protagonizados por la anfitriona Lilianet Duane y Dianelis Ortiz, de Granma, entre las damas, mientras el también local Yarlo Rivera y el santiaguero Darián Anay pusieron de pie a los presentes en la Cardín.

La victoria de La Habana en el masculino, junto al quinto puesto de las féminas y el cuarto de la greco le aseguraron la segunda posición por provincias y a continuación se ubicaron Santiago de Cuba, Pinar del Río, Camagüey y Ciego de Ávila en el sexteto de vanguardia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + uno =