Nauta Hogar llega a otras zonas de Ciego de Ávila

El servicio Nauta Hogar llegará a partir de hoy a otras localidades de Ciego de Ávila, como parte del programa de informatización de la sociedad cubana.

Esta prestación, que comenzó en noviembre último en el municipio de Baraguá, en la zona sur de esta ciudad; en el Consejo Popular La Victoria, en Morón; y en la comunidad de Punta Alegre, en Chambas, se extiende paulatinamente a otras cuatro áreas.

Jesús Ruiz, jefe del departamento Comercial de la Empresa de Telecomunicaciones en el territorio, informó a la ACN que desde este martes contactarán por vía telefónica a los clientes con línea  fija en el edificio multifamiliar El Pediátrico, de la capital provincial.

También a los que residen en el Consejo Popular Sur, en Morón; y en las cabeceras municipales de Majagua y Chambas, acotó.

Ruiz recordó que a las personas con posibilidad de contratar el servicio se les citará, medida que evitará las molestias de las colas.

Explicó que para el uso de esta prestación, el cliente debe tener un ordenador, ya sea de mesa o laptop, y una cuenta de acceso bajo el dominio @nauta.com.cu.

El servicio quedará formalizado mediante la firma de un contrato entre el interesado y la empresa, que garantiza la venta de un módem ADSL, con un costo de 19 pesos en moneda libremente convertible (CUC).

De acuerdo con Ruiz, se incluyen horas de navegación no acumulativas, las cuales se cargan el primer día de cada mes, con independencia de la fecha en que se efectuó el pago de la cuota.

El Nauta Hogar es un servicio autentificado de acceso a la navegación mediante nombre de usuario y contraseña que se habilita con un enlace para la transmisión de datos sobre el par telefónico.

La Empresa de Telecomunicaciones en la provincia de Ciego de Ávila dispone entre las alternativas para el acceso a Internet de 27 zonas wifi y unas 40 salas de navegación, ubicadas fundamentalmente en instalaciones turísticas y en los jóvenes clubes de computación.

Información de ACN

2 comentarios sobre “Nauta Hogar llega a otras zonas de Ciego de Ávila

  • el 8 enero, 2018 a las 9:23 pm
    Permalink

    Quisiera saber cuando comercializaran el servicio Nauta Hogar en los alrededores de Calle 10 en la parte Sur de Morón. Gracias

    Respuesta
  • el 8 enero, 2018 a las 9:37 pm
    Permalink

    Quisiera saber si en Morón también venderán el modems inalámbrico ADSL para la conexión Nauta Hogar

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *