Televisión de Ciego de Ávila la ciudad de los portales   Martes, 9 de Febrero del 2010, 07:41am - Visita No. 559941

     Búsqueda

Imprimir Favoritos Contáctenos Inicio
Portada  English ›› Cartelera  TV Efemérides Libro de visitas

Estado del tiempo

[RSS]

Noticias  

Ciego de Ávila ››
Cuba ››
El mundo ››
Deportes ››
Cultura ››

Secciones  

Economía ››
Salud ››
Mujeres ››
Educación ››

Web Avileñas  

Radio Surco ››
Radio Morón ››
Invasor ››

Lo histórico  

La Trocha ››
Mi ciudad ››
Morón ››

Directorio TV  

Telecentros ››

Opinión Gráfica   

Golpe de estado en Honduras
DEPORTE 17-06-2009 10:37:23 PDF
Equipo Cuba entrena en Ciego de Ávila para viajar a Rótterdam
Equipo Cuba entrena en Ciego de Ávila para viajar a Rótterdam

El grupo de 24 jugadores cubanos escogidos para asistir al XII Torneo Mundial de Puertos, de la ciudad holandesa de en Rótterdam, trascendió este miércoles, luego del inicio de la fase de entrenamiento en el estadio José Ramón Cepero de Ciego de Ávila.

Mediante el método de observación, esta publicación pudo conocer extraoficialmente que en el campo de los Tigres de la Región de la Trocha están los receptores Elier Sánchez (Sancti Spíritus), Rolando Meriño (Santiago de Cuba) y Yolexis La Rosa (Villa Clara).

En la defensa del cuadro aparecen Ariel Borrero (Villa Clara), José Dariel Abreu (Cienfuegos), Yoilán Cerce (Guantánamo), Rafael Valdés (Pinar del Río), Adonis García (Ciego de Ávila), Yorbis Borroto (Ciego de Ávila) y Roberto Carlos Ramírez (Metropolitanos).

Para custodiar los jardines fueron llamados Yoelvis Fiss (Ciego de Ávila), Yorbis Duvergel (Guantánamo), Leonis Martín (Villa Clara), Liván Monteagudo (Sancti Spíritus) y Jorge Padrón (Pinar del Río)

Al grupo se suman los lanzadores Yadier Pedroso (Habana), Miguel Lahera (Habana), Miguel Alfredo González (Habana), Freddy Asiel Álvarez (Villa Clara), Maikel Folch (Ciego de Ávila), Vladimir García (Ciego de Ávila), Noelvis Entenza (Cienfuegos), Aroldis Chapman (Holguín) y Yaumier Sánchez (Santiago de Cuba).

El elenco estará bajo el mando del director avileño Roger Machado y los preparadores de pitcheo Javier Gálvez (Habana) y Jesús Bosmenier (Pinar del Río), además de los asistentes Miguel Justiniano (Habana) y Rafael Muñoz (Sancti Spíritus).

De acuerdo con el calendario del campeonato, Cuba jugará en la inauguración contra Taipei de China, el próximo dos de julio en el estadio Neptunus Family.

También asistirán los anfitriones holandeses con su selección nacional y equipos universitarios de Estados Unidos y Japón, en un certamen acordado a dos vueltas, con una final el domingo 12 entre los dos primeros lugares de la clasificatoria.

Los caribeños han ganado en seis oportunidades la corona del certamen, aunque en la anterior versión Holanda obtuvo su tercer trofeo, luego de vencer a los cubanos.
Por René Rivero Díaz

Foto de Archivo de TV avila

 
Comentarios de los Usuarios
 
 Comentarios
 

Relacionadas

Guerreros matan a Tigres de Ciego de Ávila en la pelota cubana Guerreros matan a Tigres de Ciego de Ávila en la pelota cubana
Tigres cavan su tumba en la pelota cubana  Tigres cavan su tumba en la pelota cubana
Ciego de Ávila contra Villa Clara en la pelota cubana Ciego de Ávila contra Villa Clara en la pelota cubana

 

Titulares

Avileños se juegan el destino frente a los Vaqueros de La Habana
Arranca este martes XXXV Vuelta Ciclística a Cuba
Destrona Villa Clara a Ciego de Ávila en el Hockey masculino
Capitalinos rompen cadena de triunfos de Ciego de Ávila.
Otra victoria de David sobre Goleat.
Vuelta a Cuba recorrerá principales ciudades avileñas
ONU decreta tregua olímpica por juegos de Vancouver
Avileños dicen adiós a racha de imbatibilidad
Ciego de Ávila evita barrida en el béisbol cubano
Avileño buscará liderazgo sub-23 en la Vuelta a Cuba
Guerreros repiten triunfo sobre Tigres avileños en el Béisbol cubano
Enfrentarán avileños a Ciudad Habana en nacional de fútbol

 
Portada  En Ingles ›› Cartelera  TV Efemérides Libro de visitas

Estado del tiempo

[RSS] Subir

« Copyright © 2008 - 2010 [ICRT] Reservados todos los derechos »
Telecentro de Ciego de Avila
Permitida la reproducción de los materiales indicando la fuente
Web site: http://www.tvavila.icrt.cu
email:tva@enet.cuTeléfono: 053-22-77-62
Directora General: Odalys Margarita Sánchez Méndez
Directora sistema Informativo: Nairobi Terry Segrera
J Redacción y Webmaster:Ernesto González Hernández
Traductor y Webmaster:Daimir Fundora de la Riva
Programador: Yosdeny Guirola Barrera
Periodistas: Yoanne Mursulí Rodríguez y Dayis Méndez Benítez

Usuarios conextados desde diferentes IP: 1 - Se ve mejor con Internet Explorer 800X600