Nuevos galenos en Ciego de Ávila (+ Video y Fotos)

De emotiva podría calificarse la entrega de títulos a los más de trescientos jóvenes que integran la trigésimo novena graduación de la Universidad de Ciencias Médicas en Ciego de Ávila, institución que celebra su décimo aniversario de fundada.

“Es un orgullo tremendo estar aquí con mis compañeros y contemplar el fruto de seis años en los que tuve que sacrificar tiempo con la familia, con los amigos. Es maravilloso ver el crecimiento profesional, y lo más importante, el crecimiento como personas. Esto es solo un punto de articulación para seguir con la vida y seguir venciendo”, así expresó Gualberto Morales Esteban, graduado más integral.

“Me siento muy agradecido con lo que ha hecho Cuba y el pueblo por nosotros, los que no pudimos estudiar Medicina en nuestros países”, agregó Mikhail Dwght Yorke, graduado más destacado de otras nacionalidades.

Los 190 egresados de la facultad José Assef Yara, en la cabecera provincial, y los 114 de la facultad Arley Hernández Moreira, en el municipio Morón, conforman el nuevo ejército de batas blancas que laborará en Ciego de Ávila en las especialidades de Medicina, Estomatología, Enfermería y las distintas ramas de las Licenciaturas en Tecnología de la Salud.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *