Nuevos graduados en Cátedra del Adulto Mayor de Ciego de Ávila

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Más de doscientos abuelos de Ciego de Ávila elevaron su cultura y bienestar al graduarse en este curso escolar en la Cátedra del Adulto Mayor de la universidad Máximo Gómez Báez.

Los egresados recibieron módulos de Cultura, utilización del tiempo libre, promoción y educación para la salud y desarrollo humano, entre otros temas que ayudan a los longevos a enfrentar la vida con mayor seguridad y optimismo.

Tras recibir el título de graduado en la Casa de Abuelos Celia Sánchez Manduley, el veterano Eudelio Sanabria Calderón, de 93 años, agradeció al Comandante Fidel Castro ante su constante preocupación por elevar la calidad de vida en la tercera edad.

Profesionales de Ciego de Ávila que laboran de forma voluntaria en la capacitación de esas personas también reciben el reconocimiento de la Cátedra del Adulto Mayor de la universidad Máximo Gómez por hacer más placentera la vida de los abuelos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

20 − 8 =