Ofertan nuevos servicios en Joven Club de Ciego de Ávila

Los Joven Club de Computación y Electrónica (JCCE) en Ciego de Ávila como parte de la estrategia de diversificación de servicios informáticos implementan 31 modalidades para satisfacer la creciente demanda de la población en ese sentido.

Esa institución perteneciente al Ministerio de Comunicaciones oferta desde febrero último una gama de servicios que incluye como novedades la asistencia informática móvil, el alquiler de locales, proyección de audiovisuales, video conferencias y llamadas, rescate de archivos digitales, la restauración digital de imágenes y documentos.

Darisleixy Garachana Rodríguez, subdirectora de comunicación institucional de la Dirección Provincial de los JCCE, informó a la ACN que las personas interesadas pueden realizar exámenes de suficiencia de diferentes materias del ámbito de las nuevas tecnologías de la información y su certificación será ratificada por especialistas.

Agregó también que se efectúa la venta de las licencias del antivirus Segurmática para computadoras personales y dispositivos móviles, los usuarios disponen en las instalaciones de juegos en línea, y en algunas comienzan los servicios de los simuladores virtuales proporcionados por la empresa XETID.

La directiva explicó que brigadas de constructores laboran en el acondicionamiento de un área del parque de la ciudad cabecera avileña para el montaje de un nuevo Joven Club en el vagón de un tren, y que contará con cobertura wifi.

Entre los objetivos principales de esta institución en el territorio se encuentra el incremento de la preparación del personal para mejorar la calidad de sus prestaciones, ante los desafíos crecientes que impone la informatización de la sociedad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *