Otra vez Ivette

De magistral califico los conciertos ofrecidos por de Ivette Cepeda en el Teatro Principal de Ciego de Ávila, como parte de la celebración de sus 25 años de vida artística y 10 con el grupo Reflexión.

Cepeda interpretó canciones de Pablo Milanés y Silvio Rodríguez, acompañada del público que coreaba temas como Amor y Ángel para un final. La artista hizo un recorrido por su discografía a la vez que puso en consideración temas de su nuevo disco en producción.

Defensora de la música cubana, no pudo dejar pasar por alto el homenaje a Juan Formell quien dijera en una entrevista a Cuba SÍ, que había encontrado la mejor versión de su antológico Tal Vez, en la voz de Ivette.

Al dirigirse al público avileño, la artista confesó que nunca exige a sus músicos vestir de traje en los conciertos, pero, esta vez sí, pues era una actuación de lujo para el mejor público de Cuba.

Sencilla y autentica en la escena, Ivette Cepeda alzó su voz para ganarse la complicidad del público avileño que la cataloga, como una de las cantantes más auténticas y virtuosas del pentagrama cubano actual.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *