Otra vez Yudaris

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Como se ha hecho habitual en los últimos tres años, la luchadora Yudaris Sánchez volvió a sobresalir entre los atletas más destacados de Ciego de Ávila en la emulación mensual, al conquistar en noviembre la medalla de bronce del Campeonato Mundial para menores de 23 años.

Es la principal figura del movimiento deportivo avileño en la actualidad y no tiene rivales ni en el colchón ni en la candidatura a mejor deportista individual de 2017 en la provincia.

Y es que Yudaris no deja de impresionar en cuanta competencia participa. Este año, por ejemplo, además del podio en Polonia, ganó el Campeonato Nacional de mayores, fue tercera en el Internacional Cerro Pelado-Granma, segunda en el Panamericano y el Mundial Juvenil y atleta más técnica del Nacional por Equipos para menores de 20 años.

Pero sus premios no deben quedar en las fronteras del territorio. En Cuba es sin dudas la mejor gladiadora y tiene resultados para alzarse con el título de mejor atleta de su deporte entre mujeres y hombres.

Otros dos luchadores de la provincia tuvieron buenos desempeños en el onceno mes del año, Lilianet Duane y Yarlo Rivera, quienes sumaron 4 éxitos y un revés y fueron protagonistas de los mejores combates en el torneo por equipos.

En la lista de aspirantes estaba también el velocista Raciel González, por sus medallas de oro en 100 y 200 metros planos del nacional para discapacitados.

Dentro de las actividades de diciembre destacan en Ciego de Ávila la realización el día 9 del Campeonato Nacional Cross Country, la Copa “La Piña” de Natación del 15 al 17, el Torneo de Ajedrez Eleazar Jiménez del 17 al 22 y los provinciales de béisbol categoría 13-14 años.

En el tradicional encuentro INDER-UPEC se conoció, además, la nómina del equipo que asistirá al Nacional de Boxeo Playa Girón que acogerá Sancti Spíritus entre el 13 y el 22 del presente mes.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

catorce − cuatro =