Periodistas avileños votan por Cuba (+video)

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

Despues de ejercer su derecho al voto, los profesionales de la prensa en Televisión Avileña, trasmiten al mundo en las diferentes sitios digitales, lo que acontece en Ciego de Ávila en las votaciones a delegados en las asambleas municipales, de  quienes puedan representar al pueblo, sus preocupaciones, sugerencias y necesidades.

En el contexto actual de las relaciones con Estados Unidos es necesario dar a conocer al mundo la realidad cubana, expresó Karin Gómez periodista del canal.

Es un día atipico pues son las primeras eleciones en el país sin la presencia fisica del Lider indiscutible de la Revolución cubana Fidel Castro, por eso nuestro compromiso es mayor, alego Dayis Mendez Benítez.

El contexto mediatico de nuestro país está marcado por la convergencia de los llamados medios tradicionales, los nuevos medios sociales y los privados; estos últimos empeñados en desacreditar a el proyecto político, social y económico de la nación.

Los periodista avileños reafirman su condición de ciudadanos de una sociedad justa y democratica, como profesionales de la palabra.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Diez + catorce =