Piña Colada en el ambiente

El Festival Piña Colada, aunque lejano aun en el calendario, comienza a generar expectativas con el anuncio de que el Proyecto Lucas pudiera ser uno de los invitados a la cita.

Según reseña el sitio web del periódico Invasor, Orlando Cruzata, director del proyecto, en exclusiva vía Facebook, explicó que, por los 15 años de este certamen y los 20 de la mayor fiesta del videoclip del país, se valora la posibilidad de hacer un espectáculo conjunto en el teatro Principal u otro espacio para celebrar ambos aniversarios, idea que se maneja desde hace rato con Arnaldo Rodríguez.

Además, se aprovecharía la oportunidad para establecer un espacio para el rock clásico y traer al terruño a creadores que cultiven este género musical.

El canal digital Clave transmitió la gala de premiación de los Lucas 2017, la cual dedicó un espacio a la provincia, con énfasis en su esfuerzo por recuperarse del paso del huracán Irma.

Subió a escena una nueva versión de la canción Tras la tormenta, compuesta hace 10 años, pero con otras dimensiones de significado cuando Arnaldo, junto a los avileños Junior Infante, Joan Zamora, Liduán Venegas y el conjunto Rumbávila, asumieron la interpretación.

A fondo, un clip con fotografías y videos tomados aquí por el joven fotógrafo Yander Zamora y con la dirección Asiel Babastro, también del patio, matizaba la puesta.

De concretarse la iniciativa sería la tercera vez que el Proyecto Lucas llega a nuestros escenarios, siempre agasajado por una afluencia masiva de público, por tanto, debiera ser este otro modo de revitalizar este festival que data del año 2004. Desde ya se ajustan detalles.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *