Playa Paraíso, calidad en los servicios

Para enamorar al visitante los trabajadores del Hotel Playa Paraíso en la zona norte de Ciego de Ávila, amplían sus servicios y sobre todo el buen trato al cliente, donde Canadá continua como principal mercado.

Esta instalación hotelera perteneciente al destino turístico Jardines del Rey, cuenta con 508 habitaciones, 11bungalow y 20 suites con excelente confort. Además, los clientes pueden disfrutar de 2 bar piscina, un ranchón en la playa, 3 restaurantes especialidades y disfrutar de la música acústica en el lobby bar.

La excelencia en los servicios tanto al turismo nacional como internacional, distinguen a Playa Paraíso por lo que unos 2 181 clientes decidieron regresar en busca de sol y playa y sobre todo del calor humano que se respira en la instalación, donde antecedidos por Canadá, Inglaterra, Cuba y Rusia son los principales mercados en esta temporada.

Para los trabajadores de este hotel, su principal premisa es mejorar sus estándares de calidad, en aras ofrecer un producto a la altura de las exigencias de los visitantes, aún con la situación energética que enfrenta el país.

Zona náutica para disfrutar en azul
Zona náutica para disfrutar en azul
« 1 de 7 »

2 comentarios sobre “Playa Paraíso, calidad en los servicios

  • el 24 septiembre, 2019 a las 6:13 pm
    Permalink

    Con 6 años casi recientemente cumplidos , continuamos con el mismo ánimo del primer dia .

    Respuesta
  • el 24 septiembre, 2019 a las 10:10 pm
    Permalink

    Que pena que sirvan más al turismo extranjero que al nacional, que no tiene economía para ello. Y noticias como esta son las que desalientan al pueblo. Con la necesidad que hay y estos lujos inaccesibles a escasos km!

    Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *