Policía española abate a presunto autor de atentado en Barcelona

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page
Control policial cerca de Ripoll. Foto: EFE
Control policial cerca de Ripoll. Foto: EFE

La policía de la región española de Cataluña abatió este lunes a Younes Abouyaaqoub, presunto autor del atentado perpetrado el pasado jueves en la ciudad de Barcelona por una célula terrorista, que dejó un saldo de 13 muertos y más de un centenar de heridos.

De acuerdo con los reportes, el sospechoso fue ultimado por los Mossos D’Esquadra (cuerpo policial catalán) en la localidad de Subirats, en la comarca de Alto de Penedés, distante unos 50 kilómetros de Barcelona.

El terrorista, prófugo desde el múltiple atropello cometido en Las Ramblas de la llamada Ciudad Condal, fue alcanzado por disparos de una patrulla de los Mossos mientras exhibía un cinturón de explosivos.

A través de diversas redes sociales, el instituto armado -que por el momento no confirmó la identidad de la persona abatida- explicó que una brigada especializada en desactivar bombas está haciendo comprobaciones para ver si el cinturón es ficticio o real.

Tomado de Cubadebate

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

13 + 10 =