Propuestas para el fin de semana

Con el objetivo de acercar las propuestas culturales al público y las comunidades más intrincadas, cada mes las carteleras culturales se arman y desarman.

A las tablas del Teatro Principal subirá el grupo humorístico Etcétera y las salas de cine mantendrán la proyección de audiovisuales, entre ellos, se estrenará el filme Harry Potter y la reliquia de la muerte.

Los libros infantiles A colorear y Junto a mi casa un jardín se promocionarán en la biblioteca Mirta Aguirre, en Majagua. Mientras, en el consejo popular de Mamonal se activará Tarde de Teatro, con la presentación de artistas locales e invitados.

Al festival Boleros de Oro, en Morón, se sumará el espacio Entre boleros y canciones, en la ciudad cabecera, donde concurrirán los principales cultivadores de este género.

Actividades culturales y deportivas se desarrollarán en diversas plazas de la provincia, y se mantendrán las giras de agrupaciones adscritas a la Empresa Comercializadora de la Música y los Espectáculos, Musicávila, por diferentes municipios del territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *