Protagoniza televisión avileña su primer Foro online

Dedicado al servicio Nauta Hogar, Televisión Avileña protagonizó este jueves su primer foro ON LINE como parte del rediseño y la actualización de su periodismo en las redes sociales, lo cual incrementa la eficacia informacional de este medio de comunicación.

Toda vez que el servicio del Nauta Hogar apenas inicia su expansión en la central provincia de Ciego de Ávila, los internautas se interesaron en cómo acceder al mismo, los requisitos tecnológicos, las tarifas de pago, incluidos sus principales beneficios y bondades, entre otras prestaciones de la Empresa de Telecomunicaciones de Cuba (ETECSA).

El Jefe del Departamento Comercial de esa entidad, Jesús Ruíz Méndez explicó las principales ventajas del servicio, en tanto la periodista Karin Gómez ponderó esta experiencia como profesional.

El servicio del Nauta Hogar en Ciego de Ávila se ha implementado hasta el momento en CINCO Consejos Populares, distribuidos en CUATRO municipios de la provincia avileña, cifra que se incrementará paulatinamente en el resto de los territorios a medida que se condicionen las capacidades tecnológicas.

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *