Reabre policlínica de especialidades tras el paso de Irma

Share on FacebookTweet about this on TwitterShare on Google+Pin on PinterestShare on LinkedInEmail this to someonePrint this page

La policlínica de especialidades en Ciego de Ávila también sufrió los embates del huracán Irma. En pocas horas sus trabajadores realizaron acciones de recuperación ya este centro brinda servicios a la población.

El lobby de esta institución asistencial montado de marquetería de aluminio y cristales, sufrió daños en la parte lateral debido a los fuertes vientos del fenómeno meteorológico. De igual manera la manta impermeable sufrió afectaciones.

Según informó Mercedes Cepeda Verdura, Jefa de Servicio General en la policlínica de especialidades, se cuentan con todos los recursos materiales para la reparación y montaje del ventanal.

Cepeda Verdura declaró además, que se está haciendo un esfuerzo por parte de los especialistas para, en el transcurso de esta semana, culminar con los turnos médicos atrasados.

En esta institución al centro de Cuba son atendidos diariamente cerca de 300 avileños, en un servicio con moderna tecnología en más de 24 consultas externas.

Este centro asistencial después de 34 años en funcionamiento recibió su primera reparación capital, cuya inversión ascendió a más de 7 millones 800 mil pesos en su primera etapa.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

1 × uno =