Realizan donativos agropecuarios anapistas avileños

Un donativo de alimentos para los pacientes ingresados en Los Hospitales Provinciales de Ciego de Ávila, Doctor Antonio Luaces Iraola y Roberto Rodríguez de Morón, ofrecieron los campesinos y cooperativistas del territorio en saludo al 57 Aniversario de la Constitución de la Asociación Nacional de Agricultores Pequeños (ANAP)

Los anapistas avileños entregaron a ambas instituciones de salud productos agropecuarios, para reforzar la dieta de los enfermos y en especial a niños y embarazadas.

El gesto altruista que es habitual cada mes a centros priorizados, tuvo en esta ocasión un sentido agregado por la conmemoración de la efeméride el próximo 17 de mayo.

 Al referirse a la iniciativa Mayuli Reyes Suarez, Miembro del Buró de la esfera Ideológica de la ANAP, alegó que se extenderán acciones similares en diferentes instituciones de la provincia, entre ellas hogares maternos y de ancianos, círculos infantiles y otros centros priorizados en esta central provincia.

Esta noble acción de los integrantes del movimiento cooperativo y campesino en Ciego de Ávila, demuestra la recuperación de las producciones tras el paso del huracán Irma por este territorio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *