Rebelión santiaguera en la Cardín

Rebelión santiaguera en la Cardín. Motivados con la incorporación del refuerzo pinareño Yosiel Monterrey, quien no pudo asistir a los partidos en Santiago de Cuba, Los Halcones superaron a Los Búfalos con pizarra de 101 tantos por 84, para extender al menos al cuarto desafío la semifinal dos de la Liga Superior de Baloncesto.

El Choli fue un verdugo para los nueve veces Campeones de Cuba, marcó 33 puntos con cinco canastazos desde fuera del perímetro.

Solo seis jugadores indómitos aportaron en el ataque, pero cinco de ellos tuvieron dobles dígitos. Secundaron a Monterrey, Julio Cesar Heredia con 23 cartones y Esteban Martínez con 15.

Los avileños no estuvieron en su mejor noche. Solo un 32 % de efectividad le pasó factura en el resultado final. Yosvani Hernández con 26 unidades y el nuevo fichaje guantanamero, Raudelis Guerra con 20, fueron la excepción en la ofensiva de casa.

Este martes los Halcones tratarán de emparejar el Play Off para definir en el quinto desafío, mientras los Búfalos saldrán en busca del triunfo que los coloque en la final.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *