Recibe donación de alimentos hogar de ancianos de Primero de Enero

El hogar de ancianos del municipio Primero de Enero, recibió una donación de alimentos, de manos de los campesinos Yimy Romo Ismael y Yosvany Pérez Alonso, pertenecientes a la Cooperativa de Créditos y Servicios Antero regalado.

Pedro Rodríguez Delgado, presidente del órgano anapista, expresó que en esta ocasión la solidaridad muestra una de sus caras más sensibles, la de compartir lo que tenemos, al entregar 317 libras de plátano, 159 de cebolla y 80 de ajo, que representa un aporte superior a los 700 pesos en moneda nacional, aún por debajo de los precios establecidos en el mercado.

Estos donativos son de gran importancia, en este caso encaminados a enriquecer la calidad de los alimentos que reciben los abuelos, pues la sazón que utilizan las cocineras de la institución, las traen de sus casas y no tienen la calidad de las recibidas en esta ocasión, refirió Marielkis Matos Betancourt, directora del hogar de ancianos.

Las muestras de apoyo seguirán por parte del campesinado violeteño, con la incorporación a esta iniciativa, de otros integrantes de las CCS y CPA de Primero de Enero y como premisa en tiempos de contingencia epidemiológica.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *