Recibe Hotel Nacional certificado de excelencia de TripAdvisor

La mayor web de viajes TripAdvisor concedió al Hotel Nacional de Cuba el Certificado de Excelencia 2018, galardón que distingue a instalaciones turísticas que prestan un servicio de calidad de manera sistemática.
De acuerdo con ese popular portal, el premio lo obtienen establecimientos que reciben constantemente opiniones positivas de los usuarios durante los últimos 12 meses.
Millones de comentarios publicados por los cibernautas en TripAdvisor reconocieron el servicio que ofrece el Nacional, abierto el 30 de diciembre de 1930 y operado por la cadena Gran Caribe.
La emblemática instalación de 439 habitaciones resultó en 2016 el mejor hotel de Cuba en la edición 26 de los premios World Travel Awards, considerados los Óscar de la industria turística.
Ese galardón es conferido por un jurado de expertos para reconocer la excelencia según una amplia gama de acápites por regiones, desde hoteles hasta agencias de viajes y aerolíneas.
Símbolo de historia, cultura y cubanía, el Nacional ha hospedado a lo largo de estos años a centenares de celebridades de las artes, las ciencias y la política.
Atendiendo a que aerolíneas de diversos países abren nuevas rutas a la capital cubana, el insigne alojamiento diversifica sus mercados, al recibir turistas turcos, franceses, italianos, argentinos, mexicanos, colombianos y brasileños.
También sus predios reciben a jefes de Estado, personalidades, delegaciones de alto nivel y a participantes en varios foros de negocio.
Los cañones que integraron la antigua Batería de Santa Clara, y que hoy se exhiben en su jardín, fueron declarados Patrimonio de la Humanidad; además, el hotel es Monumento Nacional y fue inscrito en el Registro Memoria del Mundo, se refiere en su sitio web.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *