Reconocen a cederistas destacados en Ciego de Ávila

Como parte de las actividades en saludo al  aniversario 58 de la fundación de los Comités de Defensa de la Revolución (CDR), en Ciego de Ávila se reconoce a fundadores con más de 50 años en la mayor organización de masas del País.

Hasta el 28 de septiembre también serán reconocidos en esta central provincia los cederistas con excelente trayectoria en la  organización.

Somalia Manzano Hernández, coordinadora de los CDR en la provincia, informó que Alejandrina Montalvo Borges, fue la única cederista en el territorio que obtuvo el Premio del Barrio por  su trabajo en la comunidad, así como su incondicionalidad por 22 años como coordinadora de la Zona 32,  del municipio de Bolivia.

De igual manera  la escuela Francisco Cabrera también será acreedora de dicha distinción por el apoyo incondicional de profesores y alumnos a las actividades de los CDR, entre las que sobresalen los trabajos voluntarios y los  festivales de materias primas.

El premio del barrio, uno de los más importantes reconocimientos que otorgan los Comités de Defensa de la Revolución se le confiere a cederistas, familias y colectivos laborales que contribuyen a la unidad y formación de valores en la sociedad

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *