Reconocen a deportistas avileños que actuaron en Barranquilla

La actuación de los 23 atletas de Ciego de Ávila que participaron en los Juegos Centroamericanos de Barranquilla, Colombia 2018, fue reconocida hoy en la reunión del Círculo de Periodistas Deportivos y la dirección de Deportes en la provincia.
   Avalan la decisión los éxitos de los avileños en la lid regional de donde trajeron a la patria ocho medallas de oro, dos de plata y una de bronce y 21 de ellos subieron al podio de premiaciones en nueve competencias.
   Vale recordar que aportaron al medallero cubano Jorge Víctor Martínez, de judo; Ariel Fis, Lilianet Duane y Yudari Sánchez, de lucha; Magnol Suárez, de balonmano; Vladimir García y Raúl González, de béisbol; Maylín Sánchez, de ciclismo; y Yurismaily García, Yendry Delgado, Maikel Trizant, Carlos Manuel Consuegra y Heriberto Sarduy, de hockey sobre césped.
   También lo hicieron los softbolistas Alaín Román, Juan Carlos Rodríguez, Reinier Vera, Yuri Daniel Rodríguez, Yurisandre Ramos, Alberto Vicente Hernández, Alexey Tejeda y Roberto Echarte.
  Directivos del Deporte en la provincia informaron que en el calendario del actual mes en la provincia sobresalen las subseries de los Tigres del béisbol cubano frente a los equipos de Artemisa, Granma y Pinar del Río, en ese orden.
   Atletas locales participarán este septiembre, además, en el Torneo Nacional de Ascenso, sexo femenino, con sede en Sancti Spíritus, y en los Campeonatos Nacionales de Lucha, en sus tres modalidades, que tendrá por escenario a Camagüey.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *