Rehabilitada sala de parto y cesárea en Ciego de Ávila

Para mejorar la calidad en los servicios al pueblo, fueron reinauguradas varias salas en los hospitales Roberto Rodríguez de Morón, y Antonio Luaces en Ciego de Ávila, respectivamente. El primer secretario del partido Félix Duarte Ortega, constató la calidad de las áreas.

La sala de parto y cesárea del Hospital General Antonio Luaces Iraola, reabre sus puertas, después de un mes de reparación debido a los daños causados por el Huracán Irma.  La ejecución que superó los   Doscientos Treinta y Dos MIL pesos en moneda total, ofrece un mejor confort, al apreciarse cambios en la marquetería, el techo y una mejor iluminación.

El también miembro del Comité Central se interesó por las condiciones de trabajo del personal médico de la institución y los exhortó a alcanzar mejores resultados en el programa materno infantil (PAMI).

La reapertura con mejores condiciones de la sala de parto y cesárea en el hospital general de esta central provincia, posibilitará una atención superior a las mujeres que van a realizar el mayor acto del mundo, dar a luz

 

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *