Remozado estadio de Ciego de Ávila para acoger serie de béisbol

El estadio José Ramón Cepero, sede de eventos nacionales e internacionales y de los principales éxitos de Los Tigres de Ciego de Ávila

El estadio José Ramón Cepero, principal escenario competitivo del béisbol en Ciego de Ávila, está listo para que peloteros y afición disfruten de mejores condiciones durante la LVIII Serie Nacional, que comienza hoy en Cuba.
La instalación deportiva avileña recibió acciones constructivas para acoger los juegos del campeonato, que en la provincia empiezan mañana día 10 entre la nómina local y la de Camagüey.
Fuerzas constructoras de varias entidades y de la dirección provincial de Deportes acondicionaron los dugouts, club house, bullpen y el área de protocolo, impermeabilizaron el gimnasio de fuerza y arreglaron y pintaron los colchones, la pizarra electrónica y el Tigre, que identifica al equipo del territorio.
Leonardo Rodríguez Sánchez, director de Deportes en la provincia, informó a la ACN que revisaron el funcionamiento de las cajas de agua y acondicionadores de aire de los dos club house y el alumbrado exterior de las gradas.
Para darle más belleza al “Cepero” colocaron una gigantografía de la nómina campeona del tercer título de Ciego de Ávila y otra con el olímpico Danny Miranda Agramonte, precisó Rodríguez Sánchez.
También se construyeron un baño en el bullpen del jardín derecho y las rejillas de los que funcionan, la cerca perimetral y parabanes para el lugar de entrenamiento, dijo el directivo.
Todo el parque beisbolero se retocó con pintura azul en las tonalidades fuerte y clara y recibió una limpieza general para que los aficionados y peloteros se sientan a gusto y disfruten del pasatiempo nacional, acotó.
Apoyaron las labores las empresa de Comunales, Construcción, Producciones Varias, la sideromecánica Indalecio Montejo, Eléctrica, Muebles Lídex, Copextel y la entidad de tubos de polietileno de alta densidad Ciegoplast, entre otras.
En años recientes las áreas exteriores del estadio avileño fueron favorecidas con un paseo que contiene jardineras, bancos, piso de granito fundido y árboles, lo cual le da belleza a la instalación, pero también invita a refrescar el calor y a conectarse con el ciberespacio pues allí funciona una zona wifi.
Los “Tigres” de Ciego de Ávila, séptimos en la tabla de posiciones en la anterior Serie, cuentan con todas las condiciones para retornar al camino del triunfo, solo falta que lo pongan en práctica los jugadores y la dirección con Roger Machado al frente, quien los ha llevado tres veces a la cima.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *