Restablecida la comunicación aérea y terrestre

La Corporación de la Aviación Civil de Cuba informa que, a partir de las 12:00 horas de hoy martes, 12 de septiembre de 2017, quedan restablecidas las operaciones aéreas en el Aeropuerto Internacional José Martí.

En el caso del Aeropuerto Internacional Juan Gualberto Gómez de Varadero, inició sus operaciones internacionales a partir de las 08.00 horas.

Los pasajeros que no pudieron viajar en las fechas previstas, producto del evento meteorológico, deben contactar con las oficinas comerciales de las aerolíneas en las que adquirieron sus boletos para reprogramar su viaje o para proceder a la cancelación de los mismos en caso de que no deseen viajar.

En el caso de Ómnibus Nacionales, debido al mejoramiento de las condiciones meteorológicas y al estado en que se encuentra la infraestructura vial, se restablecieron, en sus horarios habituales, las salidas de la Empresa a partir de hoy, 12 de septiembre, a las 05:00 am en todo el territorio nacional.

Serán atendidos priorizadamente los pasajeros con reservaciones comprendidas en los días de suspensión; a los que no deseen viajar se les reintegrará el ciento por ciento del valor del pasaje hasta 15 días después de la fecha de restablecimiento de los servicios.

Escrito por ACN

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *